"Aquellos que fueron elegidos por las piedras sagradas deberán escoger entre servirnos por el bienestar de todos los reinos, o de servir a los gemelos demonio del Xibalbá, y si esto ultimo sucede entonces el final para todo ser viviente está más cerca de lo imaginado" palabras del dios Quetzalcoatl

jueves, 3 de diciembre de 2009

La leyenda inicia…

Al finalizar el primer libro de la leyenda maya de K’uh y al termino del segundo tomo por parte de Tzimiztli, es un deseo imperioso el mostrarle al mundo nuestra creación, ésta increíble historia que maneja diversas eras: pasado, presente y futuro, no exactamente en este orden.

Dicen que las criticas nos hacen crecer y madurar, pues no se haga esperar sus comentarios, solo de esta forma sabremos si el escrito tiene congruencia, hilo, y si los personajes engullen al lector.

Poco a poco, ambos autores subiremos capitulo a capitulo el primer libro, aquel en donde se explica el porqué de las gemas, y el cómo de la elección como guerrero de K’uh.

Como siempre, para aquellos seguidores, visitantes y anónimos que visitaran este blog, que sus ojos se deleiten con estas aventuras, y que el sufrimiento y gozo de nuestros personajes compartan con ustedes sus derrotas y sus logros.

Sin más que decir, dejo ante ustedes un trabajo que comenzó hace ya algunos años, y después de tantas vueltas, borrones y releídas, creemos que ésta, es la versión final.

Que los dioses los guíen en este viaje y que su Teotl se incremente para poder repeler el terrible poder de los seres de la oscuridad.

Los autores.

2 comentarios:

Coren Mon dijo...

Ehy, mucha suerte compañeros!!!

A ver si puedo leer ese primer capítulo..

Sólo quiero apoyaros, os enlazo a mi blog ok?

Suerte amigos!

Tlacotzontli dijo...

Gracias Coren, al menos nos compartes un poco de tu entusiasmo y como la suerte te sonríe en este momento, pues que mejor.
Saludos

Related Posts with Thumbnails