"Aquellos que fueron elegidos por las piedras sagradas deberán escoger entre servirnos por el bienestar de todos los reinos, o de servir a los gemelos demonio del Xibalbá, y si esto ultimo sucede entonces el final para todo ser viviente está más cerca de lo imaginado" palabras del dios Quetzalcoatl

viernes, 9 de julio de 2010

¿Listos?

Después de tanta espera, les pido disculpas por la misma, comenzaré a publicar la novela en pequeñas partes pues los capítulos son largos, pero les prometo su correcta secuencia.


Gracias por acompañarme en esta aventura, en este viaje, y les aseguro que lo disfrutarán plenamente.

¡Aquí vamos! Prepárense; abrochen sus cinturones, ajusten sus anteojos pues el largo camino que nos espera estará lleno de tribulaciones, de enemigos como amigos, de traiciones y venganzas.



La Leyenda Maya de K’uh – Jade y Ocre.

5 comentarios:

geminis dijo...

lista me abroche mi cinturón para vivir la aventura, es el principo se escuchaba interesante aqui estare siguiendo cada capitulo.
te invito a pasar por historiasdelbus o diario de una geminis.
un beso

Pancho Osorio dijo...

Hey, Ahuizotl, gracias por pasar y quedarte.

Muy buena iniciativa la que planteas aquí. Las mitologías que tratarás son sencillamente espectaculares y merecen ser traídas de vuelta al presente. Bien por la ficción latinoamericana basada en su mitología revitalizada. Estaré pendiente a tus escritos.

Saludos!

Profesor Santiago dijo...

Saludos!!
Espero con ansias los capitulos :)

Javier Maldonado Quiroga dijo...

Hola, Ahuizotl!

Tengo una pequeña duda. Si mal no recuerdo, por medio de este mismo blog diste a entender que esta historia sería publicada por una editorial. No se si estoy equivocado y yo entendí mal o algo salió mal en el proceso.
Espero tus respuestas!

Saludos!

Tlacotzontli dijo...

Hola Geminis,

Gracias por visitar el blog y espero que leas todos los capitulos de mi novela. Por cierto, ya soy seguidor tuyo y de tu blog.

Hola Pancho,
Gracias a ti por visitar el blog, y claro, creo que es algo diferente que puede gustar, ojala y puedas continuar con toda la historia.

Gracias Santiago, pues a leer se ha dicho.

Hola Ken,

Va viento en popa lo de la publicación del libro, espero pronto poder darles una fecha estimada.

Saludos a todos

Related Posts with Thumbnails